estoy contigo porque te necesito

Cuando la union de pareja es por necesidad de un miembro

Las parejas se encuentran unidas por diversas circunstancias y aspectos personales. Lo sano es una relación caracterizada por el afecto, simetria como reciprocidad en la relación.Sin embargo encontramos relaciones se encuentran unidas por la necesidad. Donde uno de los miembros se dio cuenta que el otro llena un vacio, que es una necesidad y en otros casos por la costumbre: Son 10 años de relación ( y la relación no se concreta).

En consulta, algunas parejas mencionan que son tantos años de relación, que va como con inercia, donde la expresión de afectos se perdio, son como dos amigos, y lo que tenia que concretarse como relación de enamorados al noviazgo, el ser pareja, padres, se evita. Mayormente uno de los miembros es quien empuja la relación y el otro la sigue ne inercia (los motivos son variados).

Una relación de pareja no es recomendable que siga por presión, ni por los años, ni por agradecimiento, ni compromiso con la familia o amigos. Una relación tiene que darse desde el afecto y el amor, confianza como sinceridad que ambos construyen en cada dia.

Dr. Alvaro Silva Távara

Atención previa cita en la ciudad de Piura al telefono: 980-980-808