Recupera tu equilibrio interior

La pandemia, el aislamiento social, las crisis y micro crisis han generado que muchas personas pierdan su centro e ingresen a un proceso de desequilibrio, caracterizado por irritabilidad, malas desiciones, dificultades para el autocontrol emocional, crisis de pareja, entre otras.

La atención psicológica se orienta a acompañar a solucionar los problemas, buscar alternativas de solución como a plantear una tercera mirada externa a la situación actual, orientándonos a que recupere y en otros casos su proyecto personal a futuro.

Las sesiones de psicoterapia tienen una duración de 50 minutos, focalizadas en lo primordial y que genera problemas a nivel personal, social, de pareja, familia, laboral, entre otras circunstancias. En ocasiones se tiende a generalizar, nuestra propuesta es abordar cada casa de manera particular. Se cuenta con una amplia experiencia mayor a 18 años de ejercicio profesional como psicólogo y psicoterapeuta en el ámbito de salud mental.

La atención en psicoterapia e intervención se desarrolla desde la primera sesión a cargo del Dr. Alvaro Silva Tavara, quien atiende previa cita al telefono: 980-980-808, en la ciudad de Piura en la modalidad presencial y virtual.