PSICOLOGOS EN PIURA | MEJORAR COMO PERSONA

DEL CONFLICTO A LA SALUD PSICOLOGICA

El autoconocimiento es importante, impedira tropezar con el mismo problema personal reiterativamente, permitira identificar aquello que se tiene que evitar y mejorar, el conocerse como individuo va a facilitar que las relaciones personales, familiares, amicales, de trabajo y otras mejoren.
El desconocer las propias debilidades va a generar que en el corto o largo plazo se pierdan relaciones, trabajos, socios de trabajo, entre otros.
Es importante no solo conocerse, si no tomar conciencia de aquello, para poder iniciar un proceso de mejora en la relación consigo mismo.
El proceso de de conocerse es un paso que tiene darse en el día a día, para mejorar el proceso de toma de decisiones, resolución de conflictos, elecciones sentimentales y de pareja, relaciona de padres hijos, desarrollo laboral, entre otros.
Puede Ud. iniciar su proceso personal realizando un listado de lo ideal que busca en si mismo como metas y ponerse un tiempo personal para conseguirlos. En el caso que requiera asesoría puede acudir a un psicólogo/a cercano a su ubicación. Lo cual también implicara un proceso personal de empezar a amarse a sí mismo.
Es importante tener un plan de vida con objetivos, lo cual es como tener un norte hacia donde se dirige la persona, actualmente encontramos a varios clientes que no cuentan con un objetivo claro, sin saber que hacer o a donde ir, funcionando como en automático. Aquello generara en la persona un vacío.
Psicólogo  Dr. Alvaro Silva
Atención en Piura, previa cita al 980-980-808

Leave a Comment